¿Cuál de estas lecturas quieres que sea "la" lectura de este mes para el club de lecturaS

Vota por tus favoritos



En la primera sesión del club de lecturaS hablamos de muchos libros, presentamos muchas sugerencias y comentamos lecturas que habíamos hecho a lo largo de los últimos meses, las que conocíamos, las que no... Al final elegimos unas cuantas LECTURAS para comentar el próximo mes... Todas estarán disponibles en la SALA de ALUMNOS del Pabellón de BTO: primer piso, primera puerta...

Votad por vuestro preferido y... A LEER...








Comentarios