¿Cuál de estas lecturas quieres que sea "la" lectura de este mes para el club de lecturaS

Empezamos... nuestro CLUB DE LECTURAS


Este jueves tuvimos nuestra PRIMERA REUNIÓN del CLUB de LECTURAS de Bachillerato. Sí sí LECTURAS en plural. No pretendemos ser un club de lectura "al uso" sino más bien un espacio para reunirnos, recomendar libros, hablar de libros, de pelis, de cultura...

Presentamos un montón de libros, nos hicimos un montón de propuestas... y al final establecimos algunas "CONDICIONES"

1.- Nos juntaremos cada mes para hablar de libros y de "un libro".

2.- Elegiremos ese libro entre todos. 

3.- No hace falta haberse leído el libro para venir a la reunión.

4.- Las reuniones tendrán también un carácter "culinario" (ya concretaremos).

5.- Se pueden hacer comentarios de lo leído en el blog, en tuiter, en instagram.

6.- Pero están PROHIBIDOS los spoilerssss.


La próxima reunión será... EL JUEVES 8 DE FEBRERO, después de los exámenes segundo.

Y los libros de los que hemos ido hablando son....

Comentarios